Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
So New, So Lonely Staff10 So New, So Lonely Merodeadorstaf So New, So Lonely Hermionestaf So New, So Lonely Harrystaf So New, So Lonely Pansystaf So New, So Lonely Bellestaf So New, So Lonely Lucystaf So New, So Lonely Basemolly
So New, So Lonely Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
So New, So Lonely 20s93d1 La Isla
So New, So Lonely 2m29zpy So New, So Lonely 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
So New, So Lonely Anigifjb
brothersoft.com
So New, So Lonely 23rpt3n So New, So Lonely K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

So New, So Lonely

4 participantes

Ir abajo

So New, So Lonely Empty So New, So Lonely

Mensaje por Claire Vans Sáb 2 Oct 2010 - 23:18

Claire sostenía entre sus manos una no tan antigua fotografía en tonos vivos que reflejaba un paisaje nevado y a siete sonrientes y felices personas, cinco hombres, dos mujeres, una de ellas, pequeña aún, de lindos y adorables rizos en las puntas del cabello, casi blanco, herencia de su abuela materna, una veela pura.

La ojiazul suspiró largamente e hizo una suave mueca, aquella fotografía de su familia la remontaba a una época más fácil, mas tranquila, la época que precedió a la tormenta que se tragó su infancia y su felicidad. Casi podia escuchar la voz de su hermano Fred, el único sobreviviente, pidiendole que dejara atras la melancolía, que ya no era una niña de catorce años, que ahora era una mujer hecha y derecha, y sobre todo, una auror de élite que tenía que estar a la altura del apellido que llevaba.

No, Fredward Octavio Vans Lacroix no la entendía, no podia hacerlo por que él estuvo cerca de ellos al momento de los sucesos, el tuvo la bizarra oportunidad de despedirse y prometerles cuidar de Claire, mientras esta se hallaba demasiado lejos como para poder opinar.

-Bah!, Fred tiene razón, me estoy volviendo una lunática ermitaña melancólica-

Su voz, fresca como cascada de agua y juvenil como su pálido rostro, resonó en el silencio de la habitación, vacía a esas horas de la... ¿madrugada?, maldito insomnio, unos dias mas y e convertiria en vampiro, seguro.

Arrugando su pequeña nariz, la semi veela sacó una rana de chocolate del bolso que llevaba y la abrió, mordisqueando con aire distraido hasta que, mirando la mesa a su lado, notó el montículo de envolturas.

-Soy una adicta a las ranas de chocolate-

Suspiro, riendo de forma agradable y encendiendo un cigarrillo de esos que tanto le fascinaban.
Claire Vans
Claire Vans
Sweet Little Veela
 Sweet Little Veela

Mensajes : 22
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

So New, So Lonely Empty Re: So New, So Lonely

Mensaje por Hary J. Potter Dom 3 Oct 2010 - 2:09

Ya está, ya era tiempo de tomar al toro por las astas, por el momento Ginny, Ron y Hermione habían confirmado su participación en la nueva Orden del Fénix, de hecho , para variar, fueron ellos quienes me persuadieron para ser el líder de esta nueva generación de la O F utilizando una frase que me da justo en el hueso “ tus padres y Sirius estarian orgullosos de ti” Dijo mi suegra una noche de sena familiar , así que aquí estoy. Caminando por las calles de Londres como cualquier muggle para disimular. Pero luego me paré a la entrada de un edificio ¿se preguntaran cual es? Si el numero 12 de Gimu place la casa que heredé al morir mi padrino
_ Vamos, Krechare _ el elfo domestico estafa a mi lado y le sonreí _ te dije que no era necesario que me acompañaras
_ Kreancher está preocupado por el amo Harry Potter y la señora Potter le ha pedido a Krincher que no lo dejara ni a sol ni a sombra
_ Bien, esta bien… como sea_dije entre divertido y desanimado

De verdad echaba de menos esos días cuando Crincher era menos dócil y mas gruñon y ahora se ha vuelto tan adorable y meloso como el pobre de Dobby

Saqué mi varita para hacer que los departamento 11 y 13 se movieran y una vez listo entré a la casa mirando a mi alrededor las cosas no han cambiado aquí ecepto por una sola, ya no estaba el molesto grito de aquel retrato de la madre de Sirius. Yo mismo lo saqué como pude para guardarlo en el desván de la casa
_ ¿adicta al chocolate?_ repetí bromeándole a la chica de cabellos rubio plateado _ mas bien me parece que los vicios muggles también te apasionan _ comenté
_ permítale su abrigo a Krinchar, señor _ dijo el elfo
Yo me quité mi abrigo de viaje y le sonreí a la chica mientras le alcanzaba el abrigo a Creancher


Última edición por Hary J. Potter el Lun 4 Oct 2010 - 2:32, editado 1 vez
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

So New, So Lonely Empty Re: So New, So Lonely

Mensaje por Claire Vans Dom 3 Oct 2010 - 2:46

Claire casi se atraganta con un último bocado de aquella antaño rana de chocolate al escuchar aquella voz que la sacó de su ensimismada soledad. La ojiazul se ruborizó hasta la raiz del cabello al ser pillada en flagrante debilidad; con elegancia, Claire sacudió la platinada cabellera, la cual desprendió un dulce aroma a flores, y rió con ganas, una risa musical y armoniosa, como arroyo de agua fresca.

-Me ha atrapado, Sr. Potter, jefe!!-

Musitó alegre, parodiando el saludo muggle militar y dando una calada larga al cigarrillo que desprendio un sutil aroma a vainilla muy agradable. La rubia miró a Kreacher de reojo y enarcó ambas cejas, !si tan solo se portase asi con todos!, al menos hubiese tenido con quien charlar en vez de tragar casi una caja de aquellas golosinas que eran su perdición

-¿Que tal está la familia, Harry?, ¿Ginny y los chicos lo llevan leve?-

Claire sería ese año, la profesora de Defensa contra las Artes Oscuras de toda la tribu Potter-Weasley-Granger, lo cual la hizo sonreir aún mas, pues no se imaginaba a los hijos de sus colegas sometidos a sus duros estándares de enseñanza, despues de todo, eran niños aun, viviendo a la sombra de sus famosos padres, y ella mejor que nadie, sabia que tan difícil era eso.

-¿Alguna novedad?-

Preguntó con un deje de esperanza y diversión en la voz, ultimamente las cosas en su sector estaban muy calmadas y la semi veela se aburría mortalmente, necesitaba salir a patear insulsos traseros mortífagos y neo-mortífagos para sentirse útil.

-Anda Harry!, dame buenas noticias o terminaré hechando raices y vegetando de tanto aburrimiento!-

Claire gimoteó como cachorrito abandonado, parodiando una súplica con su caracteristico buen humor, tan cambiante e impredecible como las tormentas eléctricas.
Claire Vans
Claire Vans
Sweet Little Veela
 Sweet Little Veela

Mensajes : 22
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

So New, So Lonely Empty Re: So New, So Lonely

Mensaje por Ginny Potter Dom 3 Oct 2010 - 2:53

Hoy era el dia de juntarnos con la orden, claro que Harry iba a ir pero yo me habia distraido hablando con mi hija un poco es que le estaba responiendo a un vociferador que me envio.

Le habia dicho a Cheacher de que porfavor no se despegara de Harry es que me daba cosa que el andara solo debido a que ahora todo esto es muy peligroso tanto para el que como para los niños.

Despeus de responderle a Lily y mandarle una a James y Albus decididi en salir para ir al cuartel.
Comenze a ir vestida como un muggle mas , con unos pantalones y una blusa no tan formal a decir verdad y el cabello suelto.
Al llegar entre y vi a Harry y sonrei al ver que estaba con Claire, a ella solo la conocia por las reuniones.

- Hola-. salude cuando llegue -. ¿todavia no vino Hermione? ella siempre es la primera en llegar-. comente-.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

So New, So Lonely Empty Re: So New, So Lonely

Mensaje por Claire Vans Dom 3 Oct 2010 - 20:41

Claire habia vuelto a tomar asiento y sus pálidas y torneadas piernas se dejaban ver por la abertura de la larga falda que llevaba; estaba sentada de forma que, a simple vista, semejaba más a la pose de un perezoso gato casero arrebujado en el sillón, un muy elegante, reposado y perezoso felino.

Ahora se distraía mirando las volutas de humo que, dibujando caprichosos patrones, subían hasta el techo y reventaban en un aluvión de pequeñas chispas que se extinguían apenas surgían.

La ojiazul suspiró al momento que la voz dulce de Ginny Weasley-Potter, la esposa de Harry, resonaba en la estancia. Claire le dirigió una radiante sonrisa capaz de deslumbrar al mismo sol en un dia cálido; la rubia platinada se estiró sobre el sillón, bostezó y dio cuenta de la última rana de chocolate antes de apargar el cigarrillo y responder con esa voz tan perfectamente modulada.

-Hola Sra. Potter, buenos... ¿dias?-

Bromeó y susurró algo confundida, llevba demasiadas horas ahi metida que ya hasta la noción del tiempo había perdido.

-¿Hermione?, no, ha llegado, a menos que haya descubierto la forma de volverse invisible y burlar las nuevas defensas que instalé la noche pasada-

Claire dijo todo esto con cierto mohin desdeñoso, no era que Hermione le cayese mal, simplemente, no estaba acostumbrada a ser sobrepasada, en Beuxbatons era la más inteligente de su clase y la mejor alumna de DCAO, y el hecho de que aquella mujer la sobrepasara, le resultaba frustrante.

-Lo lamento-

Se disculpó al notar la acritud de sus palabras, esa era la parte negativa de ser una semi veela, se dejaba dominar con demasiada facilidad por sus impulsos y malos genios.
Claire Vans
Claire Vans
Sweet Little Veela
 Sweet Little Veela

Mensajes : 22
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

So New, So Lonely Empty Re: So New, So Lonely

Mensaje por Hary J. Potter Lun 4 Oct 2010 - 3:44

Le sonreí a mi esposa al llegar y le di un corto beso en los labios mientras la abrazaba desde la cintura pero por detrás apoyando mi mentón suavemente sobre su hombro. Y entre tanto pude ver a la aburrida chica, aburrida digo porque… para ser honesto las cosas estaban demasiado calmadas y claro se que ella desdaría acción es mas ella me recordaba mucho a la extrovertida Tonk cuya vida fue siempre acción hasta que quedó embarazada de mi ahijado Ted

La chica estaba ahí sentada, mas bien echada en aquel sillón y al verla bostezar mientras yo seguía abrazado a mi esposa y le acariciaba su vientre; no pude reprimir un extraño sentimiento de lastima por la situación. Afortunadamente traía conmigo el último ejemplar del El profeta, nuevo ataque Neo Mortifago, me separé un poco de Ginny y me acerqué a la mesa grande que se imponía en la habitación para extraer de mi maletín El Profeta. Luego me acerque a la chica Claire y le extendí el diario
_ A ver sí con esto te animas… aunque no debieras, las malas noticia nunca deberian alegrar a la gente _ dije casi desaprobándola.

Nuevamente rodé a Ginny por la espalda para deslizar mis manos desde su cintura a su vientre y presté atención al comentario acerca de Hermione a lo que yo me esforcé por no poner los ojos en blanco ante ese comentario, ya había pasado casi 20 años desde que dejamos Hogwarts y ella seguía sintiendo una especial rivalidad con Hermione
_ bueno, supongo que ya llegará _ comenté _ de seguro Ron tiene problemas para estacionar el auto muggle nuevamente _ dije bromeando _ se produjo un silencio nada perturbarte a decir verdad, sólo podiamos oir el sonido del trafico a lo lejos y el suave silbido de Krinchear quien estaba ahora sirviendo unas copas de hidro miel
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

So New, So Lonely Empty Re: So New, So Lonely

Mensaje por Claire Vans Mar 5 Oct 2010 - 2:45

Lo dicho, el cambiante caracter de la semi veela era como intentar predecir un tornado con semanas de anticipación. Su hermoso rostro lozano y marmóreo, que segundos antes exhibía una amplia y luminosa sonrisa capaz de hechizar hasta a un ciego, sufrio una abrupta transformación al escuchar las palabras de Harry, pero lo que más le dolió, fue la mirada de desaprobación, le recordaba a su hermano mayor, Charlie.

-No me alegran las malas noticias, Harry, nunca podría-

Musitó con voz apagada, poniendose de pie y apagando el cigarrillo con la punta del zapato, dirigiendose a la ventana cruzandose de brazos, intentando controlar el leve temblor de los labios. !Ah!, ¿por que se ponía tan sentimental en momentos tan cruciales?!.

Su aniversario está cerca

Fue lo unico que pudo pensar antes de componer el rostro y tomar el periodico, mirando la primera plana y arrugandolo entre sus manos en un impulso que terminó por lanzarlo a la mesa

-Demonios!, ¿y que esperamos Harry?!, ¿que maten a alguien más?-

Su voz dejaba traslucir lo mucho que le costaba controlarse, !Cuanto extañaba en esos momentos tener a Fred a su lado, regañandola por esos cambios de humor tan brusco!

-L.. Lo.. Lo lamento-

Suspiró finalmente, sentandose de nuevo en el sillón y encendiendo distraida otro cigarro y mirando sin ver, un punto muerto entre las mota de polvo
Claire Vans
Claire Vans
Sweet Little Veela
 Sweet Little Veela

Mensajes : 22
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

So New, So Lonely Empty Re: So New, So Lonely

Mensaje por Ginny Potter Lun 11 Oct 2010 - 23:35

Le devolvi el beso a Harry. Cuando nos separamos y escuche el comentario que Claire dijo de Hermione no me inmute a nada pero si me molestaba un poco debia admitir esa estupida rivalidad que tenian de niñas ¿no lo podian dejar a un lado?
Cuando oir el comentari ode Harry de Ron rei levemente.

- de seguro es eso Hermione siempre es puntual de seguro esta en camino-. comente mirandolo-.

Cuando oi eso del peeriodico mire tambien, valla otro ataque mas no me sorrpende todo esto.
Esperaba que solo fuera una revelion mas nada mas que eso.

- esperemos que solo sea una revelion mas de los neo mortifagos pero nada grave-. dije algo preocupada-.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

So New, So Lonely Empty Re: So New, So Lonely

Mensaje por Hermione Weasley Jue 14 Oct 2010 - 2:29

Hoy habia sido un dia demasiado largo, de hecho debia hacer miles de cosas en el ministerio de magia como aurora pero la cosa es que todo estaba muy complicado, cada dia aparecian nuevos mortifagos nuevos o como los llamamos: Neo mortifagos.

Me fui a casa a cambiarme y ponerme bien para luego poder ir hacia el cuartel de la orden. Pero como siempre Ron se demoraba asi que le dije por medio de una lechuza que lo esperare en el cuartel con los demas.

Asi que al llegaral cuartel entre y pude notar que ya habia alguien adentro era: Harry, Ginny y... Claire..no tenia ninguna rivalidad con ella a decir verdad.
Sonrei levemente y adentre sin importarme en nada.

- Hola chicos-. salude-. perdon por la tardanza-. comente mirandolos-. Ron viene luego-. avise algo fastidiada por eso la verdad-.
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

So New, So Lonely Empty Re: So New, So Lonely

Mensaje por Hary J. Potter Vie 15 Oct 2010 - 2:32

Claire tenia razón… nosotros no podíamos esperar a que esos estúpidos mocosos que no saben nada como fueron las cosas realmente; mataran a mas personas antes de actuar, pero el ministro se negaba a creerlo… es curioso, este ministro actuaba tal como lo hizo Cornelus Fuger cuando se empeñaba en decirle a la gente que Dubledore y yo estábamos inventando que Voldemort había vuelto porque según el ministro estábamos conspirando contra el ministerio… estúpido realmente y ahora, después de trece años, una historia similar esta pasando. El ministro actual se niega a creer acerca de los Neo Mortifagos.

Beví de mi copa con seriedad y le dije:_ díselo al ministro, se comporta igual que Cornelus Fuget en su momento_ acababa de dejar mi copa sobre la mesa nuevamente cuando Hermione estaba entrando_ hola _ saludé sonriéndole fugazmente, pero nuevamente me puse serio_ esto se nos está yendo de las manos _ le dije a las tres chicas pero dirigiendo mi mirada a Clair _ en el ministerio hacemos lo qué podemos, pero según el ministro es solo un puñado de pandilleros callejeros que adoptan el nombre del pasado_ me puse de pie de una sola vez _ es absurdo… no podemos hacer nada.

Luego me dirigí a Hermione _ ¿alguna novedad en el departamento de misterio, Hermione?_ quise saber dado qué ella era la jefa encargada de ese departamento

Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

So New, So Lonely Empty Re: So New, So Lonely

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.