Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Ficha de Rebeca Black Staff10 Ficha de Rebeca Black Merodeadorstaf Ficha de Rebeca Black Hermionestaf Ficha de Rebeca Black Harrystaf Ficha de Rebeca Black Pansystaf Ficha de Rebeca Black Bellestaf Ficha de Rebeca Black Lucystaf Ficha de Rebeca Black Basemolly
Ficha de Rebeca Black Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Ficha de Rebeca Black 20s93d1 La Isla
Ficha de Rebeca Black 2m29zpy Ficha de Rebeca Black 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Ficha de Rebeca Black Anigifjb
brothersoft.com
Ficha de Rebeca Black 23rpt3n Ficha de Rebeca Black K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Ficha de Rebeca Black

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Rebeca Black Empty Ficha de Rebeca Black

Mensaje por Rebeca Black Vie 17 Sep 2010 - 0:17

Nombre completo Rebeca Black Belle
Edad: 15

Fecha de nacimiento: 15 de Octubre de 2002

Generación: Cuarta

Rango o Casa (grupo): Estudiante de Slytherin

Rasgo Psicológico: Me importa muy poco lo que suceda a mi alrededor siempre y cuando no me afecte directamente, las personas son solo personas, que van y vuenen y sus sentimientos son cosa que no me creo. Muy en el fondo sé que necesito la aceptación y por eso me comporto de esa manera, mi madre nunca me dio el cariño necesario y a mi padre ni lo conocí, pero mi mamá dice que me paresco en el, en mi forma tand espreocupada de actuar.

Rasgo Físicos: Rubia delgada, con buenas proporciones, ojos azules y piel clara, bastante clara.

Orientación sexual: Heteroflexible

Gustos: Gastar dinero, andar de fiestas y pasarlo bien.

Disgustos: La gente prejuiciosa, o juiciosa, cualquiera de esas, y mi madre sobre todo

Historia: Odette Belle conocio a un tal Black tras un concierto de Rock, ella era francesa, él inglés, no se entendían bien pero sus cuerpos si, lo bastante como para en una noche pasar a algo bastante loco, peor nada serio, no era serio hasta que la francesa quedó embarazada, esa francesa era mi madre, y por ella estoy aquí. Mi madre siempre ha salido con tipos y personas idiotas, ella lo es, me odia porque por nueve meses no pudo drogarse, ni nada de lo que le gustaba, y bueno, no hay mucho que decir en cuanto a esa relación.

Mis años escolares comenzaron en Francia, en la escuela para niñas ya conocida, pero tras una cosilla que sucedido con uno de los maestros me enviaron lejos y a él también, no sé donde está y es cosa que no me interesa, solo diré que él fue el inicio de mi comportamiento promiscuo. Ahora estoy en Hogwarts, estudiando o supuestamente haciendolo, pero estoy más interesada en conocer gente.

Hay otra cosa, Odette, me envió a buscar a un buen amigo suyo un tal Voldemort o algo así, y creo que esa es la mayor razón de estar en Gran Bretaña.

P.D. Disculpen por no abrirla antes
Rebeca Black
Rebeca Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rebeca Black Empty Re: Ficha de Rebeca Black

Mensaje por Lily Evans Vie 17 Sep 2010 - 1:02

Ok, ficha aceptada, tema cerradp, ahora si puedes seguir roleando, bien venida^^
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rebeca Black Empty Re: Ficha de Rebeca Black

Mensaje por Hermione Granger Vie 17 Sep 2010 - 3:10

Una cosita que neccesito que me aclaren porfavor..se supone que Voldemort en la decada cuatro esta MUERTO no puedes ir a buscarlo como si estuviera vivo. A menos que viajes en el pasado como se va a hacer en este foro.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rebeca Black Empty Re: Ficha de Rebeca Black

Mensaje por Lily Evans Vie 17 Sep 2010 - 3:13

verdad, toda la razón no me di cuenta, arregla eso y es todo
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rebeca Black Empty Re: Ficha de Rebeca Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.