Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Staff10 El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Merodeadorstaf El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Hermionestaf El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Harrystaf El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Pansystaf El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Bellestaf El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Lucystaf El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Basemolly
El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) 20s93d1 La Isla
El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) 2m29zpy El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Anigifjb
brothersoft.com
El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) 23rpt3n El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius)

2 participantes

Ir abajo

El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Empty El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius)

Mensaje por Narcissa Black Jue 9 Sep 2010 - 21:57

Estaba aqui algo demasiado aburrida deberia admitir.
No tenia la mas remota idea de donde estaba Bella, desde esa vez que la vi molestando a Lily Evans. Sonrei ante eso y rei levemente.
Cuando llegue a la cascada me sente en una de esas rocas y comenze a arrojar piedritas a la cascada medio aburrida.

El viento estaba bien, me rozaba la cara, tirando mis cabellos para atras.
Pero lo mejor de todo era que me quitaba el hedor de sangres sucias dentro de mi.
Sabia que por mas que intentaba parecerme a Bella no le llegaba todavia a los talones pero por lo menos no era con la mugrienta de mi otra hermana: Andromeda.

Luego de eso me puse a pensar dodne podia estar Lucius, el era mi prometido lo sabia pero sabia que era un mujeriego aparte d eestar comprometido conmigo pero no tenia el valor de eso de decirle.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Empty Re: El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius)

Mensaje por Sirius Black. Jue 9 Sep 2010 - 22:06

No me apetecía en absoluto estar dentro del castillo, demasiada gente y muchas responsabilidades juntas, una mala combinación. Y si a eso le sumamos que no me había topado con ninguno de mis amigos, pues entonces se incrementaba más todavía el aburrimiento que sentía. Así que decidí salir a dar una vuelta por los terrenos, a lo mejor, y con suerte, me encontraba con Remus o James.

Me metí las manos en los bolsillos y me puse a dar una vuelta, andando llegué hasta el lago, concretamente a las cascadas. Miré la cascada atentamente, como absorto, la verdad era que se trataba de un lugar que emanaba bastante paz.

Pero uno no tenía mucha suerte, y me dí cuenta al toparme de pleno con alguien que se me hacia excesivamente familiar. Ahí estaba, Narcissa, mi prima, o eso decía nuestra sangre porque el arbol ffamiliar era otra historia, ya que yo había sido tachado de él.

-Mierda -Musité al verla, rodando después los ojos. Genial, y yo que quería un poco de tranquilidad.
Sirius Black.
Sirius Black.
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 6
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Empty Re: El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius)

Mensaje por Narcissa Black Jue 9 Sep 2010 - 22:15

Seguia alli cansada de esto, en verdad me moelstaba muchas cosas en especial ser algo timida a pesar de ser de slytheryn.
En eso senti unos ojos observandome, voltee a ver y era mi "primo" Sirius.
Era algo extraño decirle asi ¿porque? facil porque un traidor de sangre como el no deberia hacerse apellidar Black, no merecia eso.
Logre escuchar su susurro poque ni tan lejos estabamos.

- Un gusto tambien verte, Sirius-. comente sarcasticamente sonriendo con arrogancia como todos los de mi casa hacian-. ¿que pasó? acaso..te aburriste de estar con tus amigos los impuros?-. comente burlonamente-.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Empty Re: El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius)

Mensaje por Sirius Black. Jue 9 Sep 2010 - 22:20

-No, verás, es que había una epidemia de serpientes en el castillo -Le contesté, dándole de su propia medicina- de esas que solo saben arrastrarse y dejar veneno a su paso, y no quería que me tocasen, por si acaso -Le dirigí una mirada furibunda- Aunque al parecer también hay plaga en el bosque, tendré que tener cuidado, no te muerdas la lengua y me salte también el veneno.

Estaba más u claro que yo no me llevaba bien con ellos. Ni con Narcissa ni con ninguno de los que, se suponía, eran mis parientes. Si es que se los podía llamar así, porque según ellos yo ya no existía y según yo podían irse todos al carajo. Ellos y sus ideales asquerosos sobre la pureza de sangre.
Sirius Black.
Sirius Black.
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 6
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Empty Re: El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius)

Mensaje por Narcissa Black Jue 9 Sep 2010 - 22:29

Escuche a SIrirus y lo fulmine con la mirada.
La verdad no me interesaba lo que el dijera, no me importaba pues el para mi simplemente es un chico comun y corriente que no debe llevar el apellido Black, para mi el no existe en la familia, nunca va a existir.

- de hecho, querido "primito" seria bueno que te salpicara un poco de veneno asi al menos dejas de ser el bicho raro de la familia o por lo menos parecerte un poquito a tu Hermano, a Reg-. comente mirandolo-.

A pesar de que yo sea menor que el y que toda la familia Black yo soy algo hostil con los traidores de sangre en especial si es con Sirius.
Juro que me moelsta de que Sirius pare con Potter..el tambien era un traidor de sangre pero pronto todos los sangre sucia y los traidores de sangre moriran asi de sensillo. ¿como pienso asi? pues siendo hermana de Bella ella me ensenañ.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Empty Re: El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius)

Mensaje por Sirius Black. Jue 9 Sep 2010 - 22:38

-¿Y quién te ha dicho que yo quiera ser como mi hermano? -Pregunté, cruzándome de brazos Eso significaría que deseo pertenecer a tu asquerosa familia -Recalqué el "tú" y el "asquerosa" lo más que pude- y, creeme, lo mejor que pudo hacer Walburga por mí fue tacharme de ese arbol asqueroso. Aunque, por si no te acuerdas - Sonreí- el que se fue por voluntad propia fui yo. No aguantaba más en ese nido asqueroso de serpientes, y si mi hermano tuviese algo de cerebro haría lo mismo que yo y se largaría.

Pero no tenía esperanza alguna, Regulus era todo un digno Black, Slytherin y todo. Una verdadera pena, durante un tiempo tuve la esperanza de que abriese los ojos, pero claramente ya era demasiado tarde para eso.

Sí, prefería no ser considerado miembro de aquella familia, era lo mejor, pues ellos eran lo peor.
Sirius Black.
Sirius Black.
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 6
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Empty Re: El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius)

Mensaje por Narcissa Black Jue 9 Sep 2010 - 22:55

Mire a Sirius con semblante arrogante y a la misma vez relajado.
La verdad era que Regulus era uno de mis primos favoritos porque el si era digno de llevar el apellido Black y lo compadecia por tener que ser hermano de este asqueroso traidor de sangre.

- ¿sabes? tu y mi asquerosa hermana Andromeda tiene un gran parecido...son amantes de la suciedad-. comente recalcando suciedad por las sangres sucias-. por primera vez concuerdo contigo, hiziste bien al marcharte de la familia...no eres digno de apellidarte Black, Sirius-. comente mirandolo fulminante-.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Empty Re: El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius)

Mensaje por Sirius Black. Jue 9 Sep 2010 - 23:09

-Andrómeda es una de las pocas que ha salido con cerebro. Aunque no espero que lo entiendas, está claro que tu dentro de esa cabeza solo tienes prejuicios y serrín -Le dije con cierta rabia, me ponía realmente enfermo aquél carácter tan sumamente arrogante que desprendían los miembros de la familia- Lo siento, "primita", no es que yo no sea digno de vosotros, es que vosotros podéis contagiarme vuestra idiotez y yo no podía arriesgarme a ello. Aprecio demasiado mi cerebro, gracias.
Sirius Black.
Sirius Black.
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 6
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Empty Re: El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius)

Mensaje por Narcissa Black Jue 9 Sep 2010 - 23:21

Escuche lo que me dijo el y me acerque a el desafiante hasta quedar cerca.
No lo soportaba, lo odiaba con toda mi alma ¿como osaba decirme todo eso a mi?
Esto era inaudito enserio, lo detestaba el no debia de ser mi primo.

- Andromeda es una traidora de sangre igual que tu y eso no cambiara-. dije firme ante eso-. no, sobre dentro de mi cabeza hay mucho mas que eso...algo que tu jamas entenderias-. comente con rabia y veneno en la vos-. no hablemos de inteligencia ¿quieres? yo saldria ganando y todos los de nuestra familia exceptuando claro a la insipida de Andromeda-. añadi burlonamente y saque mi varita para apuntarle a el sin importarme nada-. vuelves a provocarme y creeme que eso sera lo unico que haras-. dije con un tono amenazante pero tranquilo-.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius) Empty Re: El traidor de sangre...que sorpresa (Sirius)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.