Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Con mi madre Staff10 Con mi madre Merodeadorstaf Con mi madre Hermionestaf Con mi madre Harrystaf Con mi madre Pansystaf Con mi madre Bellestaf Con mi madre Lucystaf Con mi madre Basemolly
Con mi madre Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Con mi madre 20s93d1 La Isla
Con mi madre 2m29zpy Con mi madre 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Con mi madre Anigifjb
brothersoft.com
Con mi madre 23rpt3n Con mi madre K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Con mi madre

Ir abajo

Con mi madre Empty Con mi madre

Mensaje por Invitado Sáb 4 Sep 2010 - 18:33

Después de haber tenido un largo día agitado de clases con los maestros de Hogwarts mi madre me quería ver, ya que me extrañaba en casa al igual que yo a ella la extrañaba muchísimo, así que le dije que hoy podíamos ir los alumnos a Hogsmeade , y le dije que nos veríamos en las tres escobas ya que quería probar esas deliciosas cervezas de manteca, camine por las calles hasta que llegue al local de las tres escobas abrí la puerta y entre mire por todos lados si la encontraría al parecer no había llegado así que me fui a una mesa a esperarla me senté un mesero me vino rápidamente a ver lo que quería para ordenar.
.- quiero por favor una torta de 3 chocolates mouse, estoy esperando a alguien.- el mesero anoto mi pedido y se fue rápidamente comencé a jugar con mi pelo antes que llegara mi mama.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi madre Empty Re: Con mi madre

Mensaje por Hermione Weasley Sáb 4 Sep 2010 - 19:04

Muy concentrada estaba haciendo mi trabajo que se me habia olvidado ir a hogsmade pero felizmente me acorde a tiempo asi que a travez de los polvos flu me fui a las tres escobas, lugo de eso apareci en hogsmade y entre a las tres escobas.
Al llegar vi a mi hija, Rose y sonrei levemente..era increible lo grande que estaba, me acerue donde ella estaba y cuando estaba en frente suyo sonrei y le di un beso en la mejillap ara luego sentarme en frente de ella.

- Rose, siento si te hize esperar-. comente mirandola-.
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre Empty Re: Con mi madre

Mensaje por Invitado Sáb 4 Sep 2010 - 19:19

Sintiendo la vos de mi querida madre, por fin había acudido a la visita a la 3 escobas, me alegraba mucho que se diera un tiempo para mi, sintiendo su beso en mi mejilla había llegado mi tortita que había pedido para comer en esa noche.

.- mama tu quieres pedir algo ya que pedí esto por mientras llegaba y no te preocupes que yo llegue hace poco, no pude llegar antes el profesor de pociones, me hacia deberemos más de la cuenta a los alumnos.- sonriéndole divertida.

.- mama ¿Cómo te ha ido en el trabajo?.- siempre le preguntaba de su vida me encantaba eso de mi y de ella éramos muy amigas, madre e hija el mesero esperaba la orden de mi madre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi madre Empty Re: Con mi madre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.