Conectarse
Temas similares
Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com
Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.
Administración/Fundación: Merodeador
Administración: Harry Potter
Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
¿Dónde estás? (Rose)
Página 1 de 1.
¿Dónde estás? (Rose)
Un nuevo año más en Hogwarts y sigo sin acostumbrarme a estar rodeada de gente. Ahora me encuentro en la entrada, nerviosa y insegura ante las miradas de los estudiantes que pasan por mi lado. Se suponía que debía encontrarme con Rose, pero no la veo por ningún lado.
¿Donde rayos se habrá metido? Y ¿Por qué me dejó sola?
Dejé mi maleta en el suelo, buscandola con la mirada mientras pateaba el suelo ansiosamente. Al fin y al cabo, quería verla otra vez. Me había ido de vacaciones y no habiamos podido contactarnos mucho. Por eso esperaba ansiosa su llegada.
-¿Por qué te demoras tanto, Ro?
¿Donde rayos se habrá metido? Y ¿Por qué me dejó sola?
Dejé mi maleta en el suelo, buscandola con la mirada mientras pateaba el suelo ansiosamente. Al fin y al cabo, quería verla otra vez. Me había ido de vacaciones y no habiamos podido contactarnos mucho. Por eso esperaba ansiosa su llegada.
-¿Por qué te demoras tanto, Ro?
Evangeline Ross- Mensajes : 20
Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Personaje Favorito : Harry Potter
Profesor favorito:
Re: ¿Dónde estás? (Rose)
Se me había olvidado que hoy llegaba mi amiga Eva al colegio,
Mis papas me había traído antes al colegio,
Mucho antes que todos los alumnos llegaban,
Ya que había unos problemas en casa con la orden del fénix,
Y sabían que yo me iba a meter en los asuntos y por eso me mandaron a Hogwarts,
Corrí por todo el colegio “mi vestimenta era la misma que en la foto” ^^,
Llegue a la entrada y hay estaba ella esperándome en la entrada.
.- Eva amiga discúlpame la demora, es que estaba asiendo algunas cosillas,
En el colegio, pensé que llegarías con los demás alumnos, ¿Qué sucedió?.-
Mirándola a los ojos abrazándola tiernamente.
Me alegraba bastante verla, así no era la única en el colegio,
Y así podíamos empezar con nuestras travesuras.
Mis papas me había traído antes al colegio,
Mucho antes que todos los alumnos llegaban,
Ya que había unos problemas en casa con la orden del fénix,
Y sabían que yo me iba a meter en los asuntos y por eso me mandaron a Hogwarts,
Corrí por todo el colegio “mi vestimenta era la misma que en la foto” ^^,
Llegue a la entrada y hay estaba ella esperándome en la entrada.
.- Eva amiga discúlpame la demora, es que estaba asiendo algunas cosillas,
En el colegio, pensé que llegarías con los demás alumnos, ¿Qué sucedió?.-
Mirándola a los ojos abrazándola tiernamente.
Me alegraba bastante verla, así no era la única en el colegio,
Y así podíamos empezar con nuestras travesuras.
Invitado- Invitado
Institivamente del pánico le di un abrazo mientras le decia con voz dramatica.
-¡Ro! ¡Pensé que no llegarías nunca! ¡Que me quedaría para siempre sola aqui esperandote y aburrida y asustada!
Creo que mi tono dramatico, paso a ser melodramatico. Y me reí a grandes carcajadas al ver su cara en cuanto deje de abrazarla.
-Mi padre sigue desconfiando del tren de Howgarts.No se que le dio que desde el año pasado no me deja usarlo y el me tiene que venir a dejar y a buscar en cada ocasión. Es raro ¿No?
Me crucé de brazos mientras ponía un rostro pensativo. Ya que nunca le había a mi padre el porque le "temía" a que viajase en el tren.
-¡Ro! ¡Pensé que no llegarías nunca! ¡Que me quedaría para siempre sola aqui esperandote y aburrida y asustada!
Creo que mi tono dramatico, paso a ser melodramatico. Y me reí a grandes carcajadas al ver su cara en cuanto deje de abrazarla.
-Mi padre sigue desconfiando del tren de Howgarts.No se que le dio que desde el año pasado no me deja usarlo y el me tiene que venir a dejar y a buscar en cada ocasión. Es raro ¿No?
Me crucé de brazos mientras ponía un rostro pensativo. Ya que nunca le había a mi padre el porque le "temía" a que viajase en el tren.
Evangeline Ross- Mensajes : 20
Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Personaje Favorito : Harry Potter
Profesor favorito:
.- si es raro amiga pero no es el único mis padres Hermione y Ron, también no me dejaron tomarlo prefiere que llegue unos días antes a Hogwarts que tomar el tren con el resto de los alumnos, pero no te preocupes que tenemos dos días antes que llegue la manada de alumnos,. –
Sonriéndole traviesamente mirándola nos sentamos en las escaleras antes de irnos a la sala común.
.- sabes amiga en el verano me enamore de alguien pero no se si viene a la escuela que yo vengo, pero si es así te lo presentare con mucho gusto.- sonriéndole emocionada cuando hablaba de el mis ojos se me brillaban de emoción.
.- pero el no sabe que me gusta así que amiga quiero que seas discreta cuando te lo presente siiiiiiii.- sonriéndole tiernamente.- y una cosa nunca te dejaría abandonada en un lugar mi amiga bella.- dándole un beso en la mejilla.
Sonriéndole traviesamente mirándola nos sentamos en las escaleras antes de irnos a la sala común.
.- sabes amiga en el verano me enamore de alguien pero no se si viene a la escuela que yo vengo, pero si es así te lo presentare con mucho gusto.- sonriéndole emocionada cuando hablaba de el mis ojos se me brillaban de emoción.
.- pero el no sabe que me gusta así que amiga quiero que seas discreta cuando te lo presente siiiiiiii.- sonriéndole tiernamente.- y una cosa nunca te dejaría abandonada en un lugar mi amiga bella.- dándole un beso en la mejilla.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.