Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com


Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
La Isla
http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
brothersoft.com
Image and video hosting by TinyPic
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Descansando (Reservado para Minerva)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando (Reservado para Minerva)

Mensaje por Lucero Vans el Mar 27 Jul 2010 - 2:08

Domingo, 29 de marzo de 1944:

Era un día completamente soleado de primavera, mi estación favorita en el año por una hermosa razón, y esa era que con cada primavera nacía la oportunidad para renacer y sonreir tras la aversidad. Es como si fuese una flor que sale en él frío invierno, para dejarnos saber lo hermoso de la vida, hasta ser feliz. Y qué mejor forma que en vez de ir a Hogsmeade, donde está el bullicio de la gente, y entrar en contacto con la naturaleza, y disfrutar lo hermoso del día. Invité a Minerva McGonagall, una de mis mejores amigas, y que a pesar de que éramos de dos casas diferentes nos llevábamos completamente, y era una de las poquitas personas que yo consideraba muy maduras. Y fuí al lago de las afueras de Hogwarts, en donde había un pequeño jardín.

Iba vestida un precioso vestido completamente blanco, que me llegaba hasta los tobillos; pero que realmente simbolizaba inocencia y pureza de la niña dulce que llevaba dentro y unas sandalias blancas; mientras que mi cabello lo llevaba com siempre me gustaba suelto, suave y como una cascada suave cayendo sobre toda mi espalda y caderas, solo que en ella llevaba una flor blanca en ella. En mis manos llevaba una canasta con comida y un mantel verde, mi varita, una libreta de dibujos, unos lápices de colores, y unos libros para leer.

Cuando finalmente llegué al lago, me quedé sorprendida por lo hermosa que estaba en el lugar. El sol estaba unido con el lago, y brillaba las montañas y riachuelos. Mientras que los valles cercanos estaban pintados de todos los colores con la belleza de las flores. Y el lago estaba tranquilo y sereno. Todo era perfecto.

Coloqué todas las cosas del picnic, después fui al lago, me quité las sandalias, subí un poco la falda del traje y remojé mis pies. Fue entonces que vi algo sorprendente cerca de un árbol.

-Un columpio. ¡Caray!- exclamé sorprendida al ver un columpio con un asiento de madera y cuyos laterales eran hechos de flores. -¡Oh no me he montado en uno de ellos en años!- exclamé al posar mis ojos en ello. Me senté en el columpio, me aguanté de los laterales llenos de flores, y me mecí, sonriendo como una niña. Jamás me he sentido tan feliz en mi vida. Entonces mientras me mecía miré la silueta de una persona de lejos que se estaba acercando. Y cuando comprové quien era, sonreí al verla. -¡Que bueno que venistes!- dije con alegría.

Foto del Columpio,xd.

Spoiler:
avatar
Lucero Vans
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.