Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Paseando y disfrutando[Lysander] Staff10 Paseando y disfrutando[Lysander] Merodeadorstaf Paseando y disfrutando[Lysander] Hermionestaf Paseando y disfrutando[Lysander] Harrystaf Paseando y disfrutando[Lysander] Pansystaf Paseando y disfrutando[Lysander] Bellestaf Paseando y disfrutando[Lysander] Lucystaf Paseando y disfrutando[Lysander] Basemolly
Paseando y disfrutando[Lysander] Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Paseando y disfrutando[Lysander] 20s93d1 La Isla
Paseando y disfrutando[Lysander] 2m29zpy Paseando y disfrutando[Lysander] 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Paseando y disfrutando[Lysander] Anigifjb
brothersoft.com
Paseando y disfrutando[Lysander] 23rpt3n Paseando y disfrutando[Lysander] K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Paseando y disfrutando[Lysander]

2 participantes

Ir abajo

Paseando y disfrutando[Lysander] Empty Paseando y disfrutando[Lysander]

Mensaje por Lucy Weasley Mar 7 Dic 2010 - 3:14

Estaba tan aburrida en la sala comun ya que mis primos no estaban por lo que decidí dirijirme al Lago para dar un pequeño paseo ya que siempre me habia gustado estar ahi de noche ya que lo hacia mas llamativo pero a la vez no queria estar sola ya que muchas cosas extrañas estaban sucediendo en Hogwarts,por lo que le mande una lechuza a mi mejor amiga Lysander para que viniera al Lago y asi me hiciera compañia e inventar alguna travesura nueva que hacer para entretenernos.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
°Cute & Naughthy Gry/Admin°
°Cute & Naughthy Gry/Admin°

Mensajes : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando y disfrutando[Lysander] Empty Re: Paseando y disfrutando[Lysander]

Mensaje por Lysander Scamander Mar 7 Dic 2010 - 3:38

Una hermosa lechuza se posó en la ventana de mi habitación mientras terminaba mi ensayo de DCAO, era de mi amiga Lucy , supe reconocerla por sus colores y su forma; me levanté de la cama y le sonreí al ave mientras me acercaba a ella, tomé la nota y la lechuza se fue por donde llego. Sonreí al leer la nota y enseguida me dirijí donde estaba Lucy
_ Hola
Le dije cuando llegué
_ ¿sabes que es toque de queda? No deberíamos estar aquí ahora, amiga
Le comenté sabiendo que tal vez no me haría caso, pero bueno, ya qué… yo no era la prefecta de mi casa, era esa tal Belén Castro, la señorita perfecta de la casa Ravenclow

Lysander Scamander
Lysander Scamander
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando y disfrutando[Lysander] Empty Re: Paseando y disfrutando[Lysander]

Mensaje por Lucy Weasley Mar 7 Dic 2010 - 3:58

Estaba tan concentrada en el lago mirandolo que di un salto enorme perdiendo el equilibrio casi cai al agua cuando escuché que alguién me saludaba y al volterame me di cuenta que era nada mas y nada menos que mi amiga Lysander a quien la habia invitado y me paré ya mas tranquila y corrí a abrazarla.

Hola Lys-la salude luego de abrazarla-ei no vuelvas a asustarme de esa manera,casi caigo al lago y me mojo entera-le reproche pero luego me rei-si lo se pero si no se enteran no habrá problemas-le susurre como toda una niña rebelde que era como mis Tío George y Fred que en paz descanse cuando eran jovenes
Lucy Weasley
Lucy Weasley
°Cute & Naughthy Gry/Admin°
°Cute & Naughthy Gry/Admin°

Mensajes : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando y disfrutando[Lysander] Empty Re: Paseando y disfrutando[Lysander]

Mensaje por Lysander Scamander Jue 9 Dic 2010 - 2:35

_ oh, cuanto lo siento
Me disculpé después del abrazo, aunque debo admitir que, verla caer al agua mi hubiese causado mucha gracia; sonreí para mi misma ante ese pensamiento.
Me senté en el piso a lo indio como suelo hacerlo siempre y me puse a juguetear con las flores
_ es raro ¿no? Que de pronto de la nada aparezcan personas nuevas y ese atuendo tan… peculiar
Comenté
Luego miré a mi amiga y le sonreí
_ ¿tú los conoces…? se dicen que son del pasado

Lysander Scamander
Lysander Scamander
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando y disfrutando[Lysander] Empty Re: Paseando y disfrutando[Lysander]

Mensaje por Lucy Weasley Vie 10 Dic 2010 - 2:21

esta bien te perdono-le dije sonriendole y la abrazé y alze una ceja de duda al tener la sensación de lo que pensaba-ei ni se te ocurra tirarme al agua porque sino tú me harás compañia también o acaso me quieres dejar sola ahi,claro que no Razz -le dije sonriendole traviesa-enserio? del pasado?? pués se me hacen algo familiar pero es imposible ya que se ven mas jovenes que mis padres y mis tios pero se parecen tanto y sus nombres son iguales pero no comprendo y tu?-le dije mirandola
Lucy Weasley
Lucy Weasley
°Cute & Naughthy Gry/Admin°
°Cute & Naughthy Gry/Admin°

Mensajes : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando y disfrutando[Lysander] Empty Re: Paseando y disfrutando[Lysander]

Mensaje por Lysander Scamander Sáb 11 Dic 2010 - 3:36

_ una
Contesté
_ de Slytherin, su nombre es...
hice un gesto como queriendo recordar su nombre, se trataba de una chica rubia y de aires altanero
_ Narcisa...Narcisa Black, no es muy agradable por cierto... es de las típicas Slytherin que creen que por ser de sangre pura, son lo máximo ... pero ya qué ¿ no?
Continué
_ digo, no es ni la primera y tampoco será la última que se crea la dueña del mundo por su estatu de sangre ... ademas es tonto, todos lo que pensaban así salieron perdiendo en la batalla de Hogwarts. Mi madre fue secuestrada por ellos... estaba encerrada en las mazmorra de unos tal Malfoys
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando y disfrutando[Lysander] Empty Re: Paseando y disfrutando[Lysander]

Mensaje por Lucy Weasley Sáb 11 Dic 2010 - 16:50

ooooh wuau si que me suena ese nombre,no es la abuela de Scorpius?-le dije en tono dudoso-pero si esta en Slytherin es imposible porque eso quiere decir que es alumna y con suerte tiene 16 o 17 años,no?-le dije a Lys mirandola-mmm todos los Malfoy´s son unos presumidos pero son unos cobardes a la primera te atacan por la espalda-le dije a Lys-y los demas saben de estas cosas raras?-le pregunte
Lucy Weasley
Lucy Weasley
°Cute & Naughthy Gry/Admin°
°Cute & Naughthy Gry/Admin°

Mensajes : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando y disfrutando[Lysander] Empty Re: Paseando y disfrutando[Lysander]

Mensaje por Lysander Scamander Dom 12 Dic 2010 - 14:30

Arranqué una pequeña hoja seca de un arbol y me puse a juguetiar con ella entre mis dedos; es curioso que Lucy no se haya topado con uno de ellos aún, porque al parecer muchos en la escuela hablan de ello, especialmente Roxane Weasley y Lily Luna Potter ( y a todo esto, aun me pregunto porque los Potter le pucieron a Lily como mi madre) sacudí la cabeza y dejé de dibagar.
_ mira, no lo se... yo ni siquiera conozca realmente a los Malfoys sólo me guio por lo que veo y por lo que mi madre cuenta de ellos
Respondí despreocupada
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando y disfrutando[Lysander] Empty Re: Paseando y disfrutando[Lysander]

Mensaje por Lucy Weasley Lun 13 Dic 2010 - 0:44

mmmm si tienes razon pero se me hace raro igual que hayan estudiantes parecidos a nuestros padres y mas aun con sus nombres-le dije mirando hacia arriba pensando y luego alzé los hombros-que mas da hagamos algun atravesura ya que me muero de aburrimiento-le dije y me acoste en el pasto como finjiendo estar muerta
Lucy Weasley
Lucy Weasley
°Cute & Naughthy Gry/Admin°
°Cute & Naughthy Gry/Admin°

Mensajes : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando y disfrutando[Lysander] Empty Re: Paseando y disfrutando[Lysander]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.