Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Staff10 [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Merodeadorstaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Hermionestaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Harrystaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Pansystaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Bellestaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Lucystaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Basemolly
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 20s93d1 La Isla
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 2m29zpy [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Anigifjb
brothersoft.com
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 23rpt3n [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 21:01

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba sola en el año de Myrtle la llorona, la verda era que me sentia mal porque Ron paraba d arriba a abajo con esa tonta chica: Lavander Brown. Como la odiaba, es una...bueno no tiene palabras, ademas apuesto lo que quieran que es alguien que no sabe ni siquiera leer.

Harry era el unico que sabia como me sentia porque a naie mas le habia dicho lo molesta -celosa- queestaba con Ron, no soporte mas que me sente en el piso apollandome en la pared mi espalda y cerre mis ojos lentamente para descanar de eso, me estaba hartando enserio.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo


[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Miér 21 Jul 2010 - 12:05

Al escuchar la pregunta de Ginny resople fastidiada, Ron salia en todas conversaciones ¿porque? no tengo ni idea, pero no queria hablar de ese.

- ¿y a quien le importa lo que haga el?-. dije con algo de hostilidad-. digo, el puede hace lo que quiera..de seguro esta por lalli con su noviecita-. añadi-. pero si quieres hablar con alguien y solo supongo que esosi quieres...habla con uno de tus otros hermanos...Fred, george..-. comente encojiendome delos hombros n queria menconar el nombre de Ron ni siquiera lo queria ver ellos dos sabian porque pero era demasiado ovia tambien-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Miér 21 Jul 2010 - 15:16

Me sorprendí un poco por la respuesta de Hermione, en realidad sabía que algo así pasaría, además que eran muy pocas las veces en que algo lograba enfadarla realmente, y parecía que el tema de Ron era una de esas cosas.
Me encogí de hombros para quitarle importancia. -Sí, supongo que luego puedo buscar a Fred o George- Sonreí y los miré a los dos, esperando que alguno de ellos dijera algo mientras acomodaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Harry Potter Miér 21 Jul 2010 - 22:17

Puse los ojos en blanco con la evidente reacción de Herione y resoplé ¿que acaso ninguno de los dos es capaz de decirse las cosas a la cara? Cambié de mano mi libro de pociones en un acto reflejo mientras no paraba de mirar a Ginny, pero al darme cuenta que volví a quedarme pegado en su mirada, desvié la mía e hice como que miraba el cubículo de Mirtly la llorona pero luego volví a mirar a Ginny de reojos para que ella no lo notara
_ Y ¿como esta Dean?
Pregunté por decir algo
_ “¿como está Dean? ¡Idiota! ¿No se te ocurrió preguntarle otra cosa? ¿A caso te importa como está tu rival? ¡ realmente eres un verdadero estúpido Harry!
Pensé para mis fueros internos

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Miér 21 Jul 2010 - 22:27

Al momento en que escuche a Ginny solo asenti mas tranquila, es razonable..digo, ¿ a quien le interesa Ron? a nadie en especial a mi.. Luego escuche lo que pregutno Harry y lo mire con algo de sorpresa ante esa preugnta..era extraño eso debido a que Dean y el no se llevan por el por Ginny.
Antes de que alguien diga algo, mire la mano de Harry y estaba ese dichoso libro de pociones del principer meztiso.

- ¿otra vez con ese libro? siempre paras con el...practicamente duermes con el Harry-. comente mirandolo-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Jue 22 Jul 2010 - 2:08

Seguí un poco la mirada de Harry hasta darme cuenta que miraba el cubículo de Myrtle la llorona, entonces volví a mirar a Hermione y le sonreí. Casi que había tosido por la sorpresa de aquella pregunta.
-Yo... emmm, supongo que Dean está bien, hoy no lo he visto- Le comenté omitiendo la parte en que me había estado escondiendo de Dean toda la tarde. Luego pasé mi mirada curiosa sobre el libro del que hablaba Hermione.
-¿De qué asignatura es ese libro?-
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Harry Potter Dom 25 Jul 2010 - 4:12

_ ¿este libro?
Repetí ignorando a Hermione apropósito para sólo enfocar mi atención en Ginny
_ es de pociones… lo encontré en la clase de Slughorn el primer día, tuvimos que hacer una poción de muertos vivientes y hubieses visto como quedó Hermione
Comenté como sí ella no estuviera ahí
_ toda despeinada y humeante, era como sí se tratara de Seamos Finigash , fue muy gracioso la verdad
A medida que le contaba esto a Ginny, yo no paraba de mirarla y sonreír.
La verdad… no se que pretendía con todo esto, quizás llamar su atención porque no encuentro otra forma de acercarme a ella a no ser q en las practicas de Quiddish pero ni si quiera ahí le había hablado tanto como ahora. Nunca imaginé que la pequeña hermana de mi mejor amigo provocaría estas cosas en mi y el miedo que me causaba al imaginar a Ron sí se llegase a enterar que, su mejor amigo está interesado en su hermanita

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Dom 25 Jul 2010 - 4:26

Escuchaba todas y cada una de sus palabras casi que encantada, pues la sonrisa que tenía al contarla era casi que deslumbrante para mí, la historia en sí era divertida, cosa que me hacía reir de vez en cuando, pues trataba de controlarme porque pensaba que a Hermione no le agradaría la idea de que nos estuvieramos riendo de eso, y más cuando siempre había sido de las mejores de la clase.
-No entiendo del todo..- Dije refiriendome un poco al porqué Hermione parecía no gustarle mucho aquel libro que Harry tenía en sus brazos.
-¿Qué tiene de malo el libro?- Pregunté algo confundida.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Dom 25 Jul 2010 - 4:33

Al oir a Harry pude sentir que me ignoro l ocual me importaba poco porque era igual al tonto de Ron ,ambos gnorababan cuando les regañaba algo.
Al esucchar ese "relato" "facinante" lo fulmine con la mirada pero al ver como miaba a ginny solo sonrei.

- cerra la boca que se te cae la baba-. sususrre pero claro era para mi pero d ehecho se escucho-. y yo no quede tan mal..todos quedamos mal..ademas..ese libro tiene la culpa, yo lo hubiera logrado pero no pude porque hiziste trampa..así yo no juego-. añadi-. ¿que tiene de malo el libro?-. preugnte indignada-. mucho..primeor que tiene casi todas las respeustas y ni siquiera Harry se preocupa por averiguar de quien es el libro..quien es el principe meztiso-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Dom 25 Jul 2010 - 4:48

Me quedé mirando las lineas que tenían las baldosas puestas en el piso algo apenada, entonces volví mi mirada a Hermione y reí un poco más.
Ha de haber sido divertido verlos a todos así despeinados Imaginé la situación y reái de nuevo. Entonces me calle un poco y ví que Hermione comenzaba a enfadarse, y bueno, supongo que después de todo tenía sus razones.
Debo suponer entonces que el dueño del libre se hacía llamar el principe mestizo, y que escribía todas las respuestas a la clase de pociones en ese libro? Vaya... jamás había escuchado algo así, y menos ese "sobrenombre" Comenté algo pensativa.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Harry Potter Dom 25 Jul 2010 - 4:54

_ es sólo un libro de pociones, Hermione
Contesté
_ Que importa de quien aya sido antes sí ahora me es util… y no es por ofender pero incluso tengo mejores notas que tú… y eso es muy… raro, pero me gusta

Tomé mi libro bajo el brazo como sí nada y ahí lo dejé
_ ¿crees que un libro me obligaría a hacer cosas malas?
Pero que poco tacto tengo… claro que si ¿o será que he olvidado lo del diario de Tom Riddle? Sin embargo siento que esto no tiene nada que ver con lo que pasó hace cuatro años cuando rescaté a Ginny de la Cámara secreta… no, eso no es posible, este libro no me hace hacer cosas malas, todo lo contrario

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Dom 25 Jul 2010 - 5:04

Sonreí a Hermione y Harry en un intento de que se calmaran las cosas y no discutieran, aunque no parecía que fuera a ser de mucha ayuda. Entonces sentí una ligera punzada con el comentario, pues me había hecho recordar lo fatal que había pasado en mi primer año en Hogwarts, había sido una mala manera de empezar. Respiré un poco y lo miré, la idea era ayudar no entorpecer.
-Bueno... ya comprobamos que los libros si pueden hacer daño.. Harry, ¿alguna vez mientras estabas con ese libro, has sentido como si no recordaras cosas que aparentemente has hecho? Como si estuvieras en un lugar, y cuando reaccionaras estuvieras en otro, sin poder recordar como llegaste hasta alli?- Le pregunté recordando un poco el cómo se había sentido.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Dom 25 Jul 2010 - 18:05

Habían dos temas o mejordicho tres temas que me ponían de mal humor y esos eran:
Primeor la relacion que tiene Ron con esa..tonta niña llamada Lavander, segundo que alguien me gane en las notas y tercera que nisiquiera se esfuerzen por estudiar y aun asi me ganan.

- "es solo un libro, hermione"-. repeti molesta ante lo que dijo-. claro queme ganas en notas..y eso enserio me pondria feliz porque se que uno de mis amigos estudia y se esfuerza en hacerlo pero tu ni siquiera lo haces, ni intntas esforzarte, alli te dice toidas las respeustas y por eso puedes hacerlo mejor que yo...-. comente-. hasta creo que el despistado de Ron tambien te lo menciono-. comente sin importarme decir su no,mbre e nuevo-. ¿que tiene de malo el libro?..pues..no se..dejame pensar..-. dije de manera pensativa-. ah, yas e..a lo mejor peude ser como dice Ginny ¿no? ese libro puede ser casi la replica del diario de Riddle pero a ti no te interesa en averiguar lo que ha pasado con el propietario del libro-. finalize ahora si explote...pero respire hondo tratando de tranquilizarme--. yo solo aconsejo que lo investigues, como digo..paras practicamente todo el santo dia con el y niisiquiera te interesa buscar acerca del principe meztiso-. comente-. y si sigues mi consejo, no valls a la biblioteca, ya fui y no hay nada de aquel principe meztiso-. comente todo esto lo dije de forma pausada pero con algo de moelstia en mi vos-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Harry Potter Lun 26 Jul 2010 - 2:05

_ ¡no!
Alzando la voz porque ya estaba perdiendo la paciencia, pero luego di cuenta de lo que hice y me avergoncé por haberle subido la voz a Ginny
_ p…perdón… emmm, no
Le contesté mas tranquilamente
_ no me siento como trance… no me veo de pronto en un lugar distinto al que estaba y no es para tanto
Esto último lo dije dirigiendo mi mirada a Hermione
_ chicas, tranquilas… sinceramente creo que están exagerando, es sólo un libro de pociones con manuscritos y garabatos rallado encima de sus hojas… es todo
Expliqué mientras le mostraba el libro y lo hojeaba rápidamente

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Lun 26 Jul 2010 - 2:37

Me sorprendí un poco cuando alzó la voz, entonces se calmó y volteé a mirar a Hermione, habían varias opciones, que Hermione comenzara a preocuparse demasiado por el libro, bueno debía admitir que con lo poco que había escuchado tambien yo, tal vez el libro no hiciera nada, o tal vez sí. Ya ni sabía que pensar.
-Tal vez podamos estar exagerando, pero es por que nos preocupamos por tí Harry, ¿verdad Hermione?- De repente me sentí apenada con las palabras, aunque fuera algo que podría decir cualquier persona, pero el haberme confesado con Hermione hacía que las cosas cambiaran un poco.
-Bueno, ya sabes, me refiero a que mi hermano es tu mejor amigo y siempre se preocupa por´tí- Bien, no creo que eso haya sido útil Ginny, Anotación: no volver a mencionar la amistad de mi hermano con Harry en frente de él. Así si que llegaras lejos Ginny, me dije a mi misma
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Lun 26 Jul 2010 - 13:57

Suspire cuando Harry alzo la vos y no digo que este acostumbrada pero..el siempre era asi.

- Si, Harry...nos preocupamos por ti, enserio-. dije con vos mas tranquila y dulce cuando selia expicar las cosas luego cuando oi otra vez a ron me moleste algo y mire a ginny-. eso no tiene nada que ver...si ron estuviera preocupado estaria aqui y no en otra parte-. dije mirando a ella y luego volvi a mirar a Harry-. mira...se que a lo mejor tu pinsas que este libro no es nada y que no pasa nada con el libro pero si fuera tu..me apresurari a ver de quien era el libro-. comente-. claro, yo no soy tu y de seguro no lo haras..pero solo es un sonsejo, nada mas..-. musite esto ultimo-
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Harry Potter Lun 26 Jul 2010 - 23:09

De acuerdo… y ahora me toca la parte que mas odio de todo esto… resignación, mucha resignación…, resignarme a escuchar los sermones de Hermione y resignarme a ver el rostro de preocupación de Ginny
_ Claro, algún día lo averiguaré sí tengo ganas de saber de quien fue…
Contesté
_ Pero ahora… ahora sólo lo usaré a mi favor


Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Mar 27 Jul 2010 - 0:27

Supongo entonces que ya es una decision y no hay mucho que podamos hacer nosotras para que pienses distinto, entonces espero que te sea muy util y no sea nada de lo que pensamos Le dije de cierta manera apoyandolo, estando segura que Hermione probablemente se enfadaria conmigo. La mire sonriendole de medio lado tratando de suavizar un poco las cosas y para que no se enfadara mucho, entonces me encogi ligeramente de hombros para tratar de quitarle importancia al asunto.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Mar 27 Jul 2010 - 0:58

Al escuchar a Harry, rodee los ojos pero de algo estaba segura yo, no pararia de investigar, ese libro me interesaba y mucho la verdad.

- si, talvez..Ginny tenga razon..ya no insistire mas-. dije en tono suave cuando por dentro estaba molesta-. por ahora...-. añadi-. bueno, cambiando de tema..-. dije para que no haiga tensiones ni nada de eso-. ¿que hacias por el baño de Myrtle, Harry?-. preugtne ya que era algo extraño eso-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Harry Potter Mar 27 Jul 2010 - 2:50

_ “no... nada, es sólo que escuché la voz de Ginny y quise estar con ella”
Pensé para mis adentro
_ Curiosidad
Comenté en voz alta mientras le sonreía a ambas
_ ¿y ustedes dos? Ah… si, cosas de chicas, verdad… se me había olvidado
Añadí mientras miraba distraídamente el lava manos donde se ocultaba la Cámara Secreta

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Mar 27 Jul 2010 - 3:15

Me quedé mirando a Harry esperando su respuesta, pues casi ninguna chica entraba en el baño donde siempre estaba Myrtle la llorona, y mucho menos un chico, así que me causo bastante curiosidad saber la respuesta.
No pude evitar reír un poco al escucharlo.
Exactamente, cosa de chicas Dije tomandolo con la mayor calma posible, así tendría las cosas un poco más "controladas" por un tiempo mientras trataba de arreglar las cosas del otro lado con Dean.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Mar 27 Jul 2010 - 3:26

Al escuchar a Harry y escuchar luego a Ginny no pude evitar sotar una pequeña risita...si supiera Harry de lo que habiamos hablado, creo uqe le gustaria mucho.
Valla..al menos tengo la certesa de que a el, le gusta Ginny tanto como a ginny le gusta el, por lo menos mis maigos si son felices, eso me alegra y mucho.

- exacto, cosas de chicas...pero casi esas cosas al menos no tan interesante-. dije quitandole importancia-. ¿curiosidad dices? curiosidad a que?-. pregutne-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Harry Potter Miér 28 Jul 2010 - 0:51

_ bien entonces…entonces será mejor que me valla, chicas
Dije titubeando
_ creo que sobro aquí , las dejo con sus cosas de “chicas”
Hice el ademán de dar la vuelta e irme pero la verdad no quería marcharme, ya que a pesar de la presencia de Hermione, esta era una de las pocas oportunidades que tenia yo, de estar con Ginny sin que Ron estuviera rondando por aquí.

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Miér 28 Jul 2010 - 1:06

Al momento en que escuche a Harry, me apresure en tomarle de la mano y le sonrei.

- no, no te vallas-. dije mirandolo, luego mrie a Ginny-. yo soy la que sobro...-. añadi y mire de neuvo a Harry-. mejor me voy, ya nos vemos en la sala común, chicos...-. dije mriando a Harry y ginny pero leugo mi mirada se fue hacia Harry nada mas para cuando pase por su lado al irme le susurre casi inaudible solo para él-. si EL me preugnta..no los he visto-. musite solo para él y con lo que dije me referia a que si veía a Ron mire a ginny y le hize un ademán con la mano al igual que a Harry-. nos vemos-. dije para luego salir de alli, me iba a la biblioteca donde podia estar yo y estar sola..-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Miér 28 Jul 2010 - 2:01

Harry dijo que se iría, para que Hermione y yo termináramos de hablar, pero entonces Hermione lo detuve y casi que suspiré aliviada, no quería que se fuera aún, pero luego Hermione dijo que sería ella quien se iba. ¿Qué se supone que hacía? O más bien ¿Qué se supone que debería hacer yo?, devolví una de sus miradas tratando de preguntarle que se traía entre manos pero no sirvió de nada, tal vez yo sabía la respuesta. Me puse algo nerviosa y devolví el gesto con la mano a Hermione. -Te veo más tarde- Le contesté y luego me volví para mirar a Harry sin saber muy bien que hacer, así que me decidí por sonreír nada más.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Harry Potter Miér 28 Jul 2010 - 5:25

Abrí los ojos de par en par al ver que Hermione me dejó solo con Ginny… bien, debo admitirlo he esperado oportunidades como esta desde que caí en la cuenta de que siento cosas especiales por la hermanita de mi mejor amigo.
Le sonreí a Hermione mienta se iba y le hice un gesto con la cabeza en respuesta a lo que me susurró en el oído

Estaba algo…bastante nervioso ¿yo solo con Ginny? Era de no creerlo. La miré de reojos mientras le daba pequeños punta pies al piso mojado del baño y le sonreí tontamente ¿que cosa le podría decir? ¿ de que hablarle? Casi ni la conocía y sin embargo… no me quería alejar de ella

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.