Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com


Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
La Isla
http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
brothersoft.com
Image and video hosting by TinyPic
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Un mismo lugar... en otro tiempo (Sirius)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mismo lugar... en otro tiempo (Sirius)

Mensaje por Lily Evans el Jue 18 Nov 2010 - 0:40

Después de dejar aSev. Solo por algún lugar de la escuela (dado que habíamos discutido una vezmas) yo me harté de buscar a los payaso de los “Merodeadores” o como se hacenllamar esos cuatros chicos. Es mas, aun encuentro ridículo sus apodos “¿Cornamenta?”¿Qué es eso, acaso tiene cuernos? James Potter podía ser el mas tonto y payasode los cuatro, pero debo admitir, que hace palpitar mi corazón… un poco, cuandolo veo me pregunto ¿por qué le dirán Canuto a Sirius Black? ¿Y por que a Lupinlo llaman Lunático? No, eso ya lo se, de seguro que le dicen así por que se le zafa un tornillo… claro está, queno me gusta pensar mal de las personas, no soy como mi hermana Petunia, cuyosprejuicios llegan a irritar a cualquiera. De lo mucho que he aprendido aquí enHogwarts, es que debo ser tolerante y dejar los prejuicios a un lado, porqueaquí y en el mundo muggle, mi mundo… somos diferentes, pero al mismo tiempo muyparecidos; es así qué llego a pensar en qué al Pobre de Meter Peterwig le dicenColagusano, porque sus amigos en realidad no lo quieren como tal y lo ven comoun pedazo de basura o un pobre diablo que no les aporta mas que diversión acosta suya.

Mientras pensaba en todo esto, yo me encontraba vagando porel bosque prohivido… lejos de mi tiempo, aún no puedo creer que he descifrado ellibro del tiempo y que nos encontramos en el año 2023… esa niña, la que estaba junto a Roxanne, es mi… mi… nieta…mi nieta, rayos que lejos los he traído, sin embargo, no pierdo la esperanza deencontrar nuevamente el libro del tiempo y volver a 1976, donde realmente pertenecemos.

Ya estaba oscureciendo y yo me encontraba frente a una encrucijada(dos caminos paralelos que te llevan a un mismo lugar) pero lo cierto es que medaba lo mismo donde ir, saqué mi varitas e invoque Lumus, aunque no me sirvióde mucho, ambos caminos me harían perder el rumbo así que decidí volver y alhacerlo me congelé al oír a lo lejos un aullido
_ Ay, no_ dije arrimándome a un árbol y segundo mas tarde…pasos, pero no sabia de qué clases _quien… quien anda ahí_ tartamudee
avatar
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mismo lugar... en otro tiempo (Sirius)

Mensaje por Sirius Black el Jue 18 Nov 2010 - 0:58

Un pequeño perro vagaba por el lugar, pensando en sus cosas. ¿Quién decía que los perros no pensaban? Yo en ocasiones lo hacía, y bastante bien cabía admitir.

Estabamos en el año 2023 y había conocido a tantas personas del futuro... que no quería volver. ¿Para qué? También me había enterado de que iba a morir, y de que me encerrarían en Azkaban por un crimen que no cometería, el cual, ahora que lo sabía, intentaría cambiar costase lo que costase, James y Lily no podían morir. Esa era la razón por la que ya no hablábamos con Peter, ese estúpido de colagusano... nos iba a traicionar... o ya nos había traicionado, como quisiesemos mirarlo.

Mis patas pisoteaban las hojas, haciendo que sonasen a mi paso. Se estaba bien en mi forma animaga, dado que nadie podía saber que era yo... salvo los que ya la conocían.

A lo lejos escuché una voz, la voz de Lily. Me acerqué a ella aún en mi forma de perro y la miré, a unos pasos de distancia. No estaba seguro de que ella supiese que yo era animago, por lo tanto no me destransformé. Esperé su reacción mientras la miraba detenidamente.
avatar
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 6
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Sirius Black y Ginny Weasley
Profesor favorito: Severus Snape

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mismo lugar... en otro tiempo (Sirius)

Mensaje por Lily Evans el Jue 18 Nov 2010 - 1:19

A medida que la sombra se acercaba mas y mas , noté que estacomenzaba a encogerse; bajé un poco mi varita y comencé a iluminar poco a poco, lo primero que vi, fue una pata, unapata delantera de un animal, abrí los ojos de par en par a medida que ibasubiendo y la sombra comenzaba a tomar forma, muy pronto vi el dorso del animaly finalmente su cabeza, temiendo que podría tratarse de algún lobo, sin embargo,caí en la cuenta de que sólo se trataba de un perro de mediana estatura negra yde raza mestiza _ li…lindo perrito _ dije algo asustada , pero luego suspiréprofundo, recordando lo que me enseñaron en casa, a los perros no les debes mostrar que le temes, porqueello lo intuyen y mas fuerte es su instinto de atacarte. Intenté recuperar lacompostura y retrocedí un poco mas y alhacerlo, mi pie pisó una rama haciéndola sonar ruidosamente provocando unchasquido_ rayo_ susurré entre dientes, otra cosa que aprendí es que a losperros no hay que mirarlos fijamente a los ojos así que lentamente me agachésin dejar de iluminar la cara del perro y luego tomé una mitad de la rama quequebré y enseguida me levanté _ mira, amiguito, mira lo que tengo_ dijesacudiendo la varilla _ eso … ahora ve por ella _ dije al tempo que se latiraba lejos para que se alejara de mi y yo ir por otro camino así lo perderíay no correría el riesgo de que me muerda y tenga que inyectarme contra lahidrofobia
avatar
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mismo lugar... en otro tiempo (Sirius)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.