Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com


Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
La Isla
http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
brothersoft.com
Image and video hosting by TinyPic
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Historia Actualizada [LEER]

Ir abajo

Historia Actualizada [LEER]

Mensaje por Ginny Weasley. el Lun 15 Nov 2010 - 4:41

Bueno, como lo dice el títulod el tema, la Administración está complacida con dejar la presentación de la Historia Actualizada, es decir, la historia que se comenzará a llevar a cabo a partir de ahora. Esperamos que sea de su agrado y comienzen a llevar las cosas a cabo de acuerdo a ella. Si tienen alguna duda sobre la historia, pueden dejarla en este mismo post.



HISTORIA ACTUALIZADA
Y así fue como pasaron los años hasta encontrarnos actualmente en el 2023. Harry, Hermione, Ron y Ginny son adultos ahora, tienen sus propias familias e incluso sus hijos estudian en Hogwarts actualmente. Nunca se olvidó aquel incidente con el “Libro del Tiempo” cuando las cosas parecieron salirse de control; pero sopesando la posibilidad de poderlo necesitar en un futuro, Harry y Ginny quienes viven juntos decidieron guardarlo en el ático de la casa donde viven, justo en aquel baúl de madera antigua color vino tinto donde guardaban todos sus recuerdos, por supuesto dejándolo bajo llave, de manera que no fuera descubierto por accidente… ¿o más bien travesura?

Esa es la descripción exacta para el mayor de los Potter-Weasley, travesura. James Sirius Potter, graduado de Hogwarts siempre tuvo los mismos inconvenientes que su padre y su abuelo, simplemente había algo en él que no le permitía cumplir las normas tal cual se especificaba, por lo que siempre andaba de aquí para allá, haciendo bromas a sus compañeros y realizando travesuras sin parar; en cambio sus hermanos menores Albus y Lily, también estudiantes de Hogwarts para la época no habían sido reprendidos en lo que llevaban de su vida escolar.

Aún luego de graduarse, James nunca cambió aquella actitud que le había traído tantos problemas, fue por ello que un día en el que se encontraba buscando qué hacer para entretenerse, llegó a parar hasta la ubicación del baúl de recuerdos de sus padres. Intensamente intrigado, intentó muchas formas para abrirlo, desde el uso de magia hasta trucos comunes entre muggles. Sus manos habían tocado una pasta dura y fría en el fondo del baúl, y al querer saber qué era lo que había encontrado, sacó un gran libro de aspecto antiguo, con sus tapas desvencijadas y unas cuantas hojas amarillas por el paso del tiempo. Lo sacudió y le quitó el polvo de encima para poder leer el título inscrito en letras doradas: “El Libro del Tiempo”, las páginas se abrieron y comenzaron a cambiarse, un ligero viento sopló a su alrededor y entonces se detuvo, no había nada más en aquella habitación que el sonido del silencio.

James se había acercado al libro nuevamente, leyendo la fecha escrita en la página donde se había detenido, y al hacerlo, todo lo que estaba a su alrededor se desvaneció ante sus ojos, siendo absorbido por algo bastante similar a un hoyo negro, dando vueltas y vueltas sin poder ver nada en específico, sólo muchas imágenes y lo que parecían ser recuerdos flotaban a su alrededor, dejándolo desorientado y de pie nuevamente en un lugar que él conocía a la perfección, el Hogwarts al que había asistido en su etapa escolar, entonces lo comprendió. Sin saber muy bien el cómo ni el por qué, James se había devuelto en el tiempo, a la época en que él había estudiado, a la época en la que sus hermanos comenzaban la vida escolar.

Mientras tanto, en el año 2023, la que se supone debía ser la época actual. Ginny y Harry llegan del trabajo, encontrándose con que su hijo James está desaparecido, comenzando inmediatamente una búsqueda para poder encontrarlo con la ayuda de los demás Aurores, Miembros del Ministerio y Amigos, temiendo la posibilidad de que su desaparición haya tenido que ver con los rumores sobre nuevos Mortífagos.
avatar
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 24

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.