Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com


Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
La Isla
http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
brothersoft.com
Image and video hosting by TinyPic
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Benditas Escaleras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benditas Escaleras

Mensaje por Isadora Digraccie el Jue 21 Oct 2010 - 17:53

3 de marzo de 1945

-Oh que sueno tan bonito. Oh Tyler ven a mi!- hablaba mientras estaba dormida bailoteando por la cama. Todo era perfecto. Estaba todo perfecto. Era un jardin encantado donde yo estaba sola; pero mi principe azul me rescataba. Nos acercamos el uno al otro, juntamos nuestros labios, me susuro en el oido y me dijo ,bbrrrreeeeeeeeeee. -Vaya suenas como reloj, que reloj.- musite en el sueno y de pronto se oyo el reloj otra vez.

-Breeeeeee!- sono el reloj. Entonces tome el reloj media dormida y lo mire. Al hacerlo casi se me iba el mundo. -Oh noooo, por las Barbas de Merlin, ya es tarde!- muste asustada y sorpresiva. Eran las ocho y media de la manana y faltaban quince minutos para encantamientos. No lo podia creer yo, iba a llegar tarde a mi clase, no he desayunado y aun estaba en bata. Abri mis ojos y salte de la cama. -Me quedo dormida!- grite y corri rapidamente hacia el lavabo. Tome mi varita y cambie mi bata por la tunica del colegio. Luego tome mi cepillo de dientes y me lave los dientes, tome mi peine y me peine el pelo. Luego tome mis pergaminos, tinta, plumas y mis libros, mas en mi mochila guarde mi varita, no me maquille, me fui natural y me fui corriendo haciendo una carrera hacia encantamientos.

Iba a hacer mi perdicion si llegaba tarde. No me immportaba un pepino si un pelito se me despeinaba, o que se me olvidara algo, nada en absoluto, solo me importaba la puntualidad, como Merlin mandaba. Entonces llegue hacia las escaleras y me fui corriendo hacia ellas; pero de pronto senti que los escalones eran lisos y no puntiagudos y que era una rampa. Entonces note que era un tobogan las escaleras; pero era tarde. -Ahhhhhhhhhhhhhh!- gritaba a todo pulmon mientras me bajaba por el tobogan. Y justo al llegar al final ya no era liso, sino volvio a ser puntiagudo y me quede sentada en la punta del ultimo escalon. -Auuuuccccch!- musite. Pero luego me enoje. -Quien fue el que hizo esa bromita! Arrrr!- musitaba.
avatar
Isadora Digraccie
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 6
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benditas Escaleras

Mensaje por Samantha Ritchis el Lun 1 Nov 2010 - 1:23

Quero llegar un poco mas tarde a esta clase, pero finalmente decidí que no. Claro está que cualquier forma ya iba tarde , estaba caminando por un pasillo cuando de pronto al pasar junto a una escalera veo que una chica se precipita y queda sentada en el último peldaño _ ¡hey! _ le dije sorprendida _ ¿ pero que te pasó? _ pregunté mientras recogía sus cosas _ las escaleras aquí son algo traicionera ¿recuerdas? _ le informé _ le tendí sus cosas mientras esperaba a que ella se pusiera de pie _ me llamo Samantha _ me presenté
avatar
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.