Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) Staff10 Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) Merodeadorstaf Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) Hermionestaf Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) Harrystaf Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) Pansystaf Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) Bellestaf Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) Lucystaf Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) Basemolly
Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) 20s93d1 La Isla
Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) 2m29zpy Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) Anigifjb
brothersoft.com
Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) 23rpt3n Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Llevando a Belen en su casa (Belen y libre)

2 participantes

Ir abajo

Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) Empty Llevando a Belen en su casa (Belen y libre)

Mensaje por Seth Gaunt Lun 11 Oct 2010 - 23:07

*Apareci cojido de la mano de belen mi chqueta oscura mis botas negra sy tejano negro hacia bonito en mi cara me gire y aparecio una manazana de la nada le ofreci claro que aparecio dos y una le peque un mordisco con mis dientes lobunos claro que podiacualquier parte de mi cuepo a mi antojo ponerlo de digferente forma ahora mis dientes eran afilados y todo puntiagudos*


-Y dime Ravenclaw te han dicho la historia entera que le paso al colegio...
-dije pero me pare en seco cuando vi el segundo cuadro de Dumbledore... y el me saludo le sonrei esta vez con ganas pero me dispuse a irme cojido de la mano de esa joven dije sonriedo-No me tengas miedo no soy hombre lobo solo semi la verdad es muy complicado ya que tus rasgos cambian sale mas pelo las orejas puntaigudos cola de lobo etc..no tengas ningun mieod no muerdo a mi antojo puedo volver cada parte de mi ser.-dije unos silbidos como susurros se oian de fondo y sonrei los entendia descendente secreto de morfin Gaunt quien iba a decir que mi primo era un bastardo psiscopata.
Seth Gaunt
Seth Gaunt

Mensajes : 9
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry potter lasreliquias de a muerte
Personaje Favorito : Morfin Gant y Remus lupin
Profesor favorito: Remus lupin

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Belen en su casa (Belen y libre) Empty Re: Llevando a Belen en su casa (Belen y libre)

Mensaje por Belén Castro Jue 14 Oct 2010 - 19:03

Off: disculpa la demora, fatiga mental entre tantos foros y estudios xD


Subimos las escaleras hacia los pasillos, yo estaba callada y algo temerosa, tal vez me pudieran castigar por esto y no, no quería… además yo soy prefecta de Ravenclow, no debo dar un mal ejemplo. Miré al profesor de reojos, pero cuando me dirigió la palabra voltee a verlo por completo _ algo…_ le dije_ sólo se que hubo una guerra aquí en este mismo colegio… y mi madrina participó en ella _ añadí _ pero no se los verdaderos pormenores en realidad, cuando eso ocurrió creo que mis padres no estaban aquí

Pero eso es obvio porque sí bien mi madre era de Hogwarts en su niñez, no habla mucho del tema en general y luego está mi padre, un mago de origen latino que estudió toda su vida la magia en clases particulares porque en latino América él asistía a un colegio muggle, al igual qué yo ahora y sí voy a un curso avanzado, es porque he aprendido la magia de la misma forma que mi padre

Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.