Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    brothersoft.com
    brothersoft.com
    brothersoft.com
    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Staff10 Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Merodeadorstaf Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Hermionestaf Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Harrystaf Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Pansystaf Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Bellestaf Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Lucystaf Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Basemolly
    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Cspot_white_90x44

    Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

    Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

    Administración/Fundación: Merodeador

    Administración: Harry Potter

    Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
    Top 10 de Foros Afialiados
    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? 20s93d1 La Isla
    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? 2m29zpy Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
    éste foro es de los creadores de...
     brothersoft.com
    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Anigifjb
    brothersoft.com
    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? 23rpt3n Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? K4xgy8
    brothersoft.com
     brothersoft.com  brothersoft.com
     brothersoft.com

    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos?

    Ir abajo

    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Empty Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos?

    Mensaje por Invitado Sáb 4 Sep 2010 - 23:11

    Después de salir corriendo de donde habíamos estado, me fui a la sala común me tire en mi cama a llorar de lo idiota que había sido ahora si lo iba a perder para siempre y eso no quería la verdad, de tanto llorar me quede dormida y me levante tenía los ojos hinchados me fui a bañar y colocarme el uniforme de Gryffindor.

    Salí y comencé a caminar por los pasillos y las escaleras hasta que Salí del castillo y me fui en dirección a la cascadas no sabía si iba a seguir llorando o no, pero era normal, ya que posiblemente podía perder a mi mejor amigo y el único chico con quien tenía contacto llegue a la cascadas me saque el uniforme dejándome en bikini me puse debajo de la cascadas para relajarme el agua corría todo mi cuerpo era muy relajante la verdad, cuando de eso escuche a alguien llegar.

    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? 2ufviaf
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Empty Re: Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos?

    Mensaje por Melkan Stryder Dom 5 Sep 2010 - 9:57

    Llegue a mi sala comun y me tumbe en la cama reflexionando sobre aquello.Me quede pensando hasta altas horas de la noche, y cuando por fin me quede dormido, soñe con su mirada, con su dulce sonrisa, con su timidez, su simpatia, con lo guapa que estaba sonrojada...

    No tube que pensarlo mas, me levante decidido y sabiendo que era lo que queria y debia hacer para no perder a la chica mas maravillosa que habia conocido.Iria al lago, donde habia quedado con ella y le diria lo que siento, ya estaba seguro, me gustaba Rose, y queria estar con ella.

    Me vesti rapidamente, ansioso por volver a verla, me puse el bañador por si nos apetecia un baño y una camiseta de manga corta y sali en direccion al lago.

    Cuando llegue alli me quede mudo de asombro.Rose ya habia llegado, y se encontraba bajo una de las cascadas que habia en el lago, con su bikini y el agua recorriendo su cuerpo.Me habia puesto verdaderamente nervioso, y tube que tragar saliva y respirar hondo para poder hablar.

    Entonces vi que ella ya se habia percatado de mi presencia y decidi que era el momento.Sonrei ampliamente y alce mi mano derecha a modo de saludo.

    -Buenos dias, Rose.Tengo algo que decirte.¿Vienes aqui o prefieres que vaya yo a buscarte?-pregunte sonriendole mientras me quitaba la camiseta quedandome solo en bañador y a la espera de su respuesta.

    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? 1200136397-f-1_py9
    Melkan Stryder
    Melkan Stryder
    Hufflepuff
    Hufflepuff

    Mensajes : 19
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Empty Re: Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos?

    Mensaje por Invitado Dom 5 Sep 2010 - 17:02

    Sonreí al verlo que era el nada menos él no sabía que vendría pensaba que no lo iba a ser, le sonreí nuevamente al comentario que él me hacía que tenía algo que decirme ya no lo notaba tan
    nervioso como ayer, así que me atreví a responderle por mientras el agua corría mi sensual cuerpo.

    .- ven tú aquí a decirme lo que me tienes que decía Melkan ya que el agua está realmente deliciosa.-

    Mirándolo como se sacaba el camisón y se dejaba solamente el bóxer del traje de baño, lo mire atenta mordiéndome el labio inferior mirándolo estaba realmente guapo la verdad.

    .- ven aquí y me dices lo que me tienes que decir.-

    Admitía que estaba nerviosa por lo que él me tenía que decir ya que después de su respuesta esto podría cambiar por completo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Empty Re: Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos?

    Mensaje por Melkan Stryder Dom 5 Sep 2010 - 17:15

    Sonrei de lado al escuchar su respuesta.Estaba bastante nervioso, la verdad, no podia negarlo, pero estaba decidido y haria lo que tenia en mente aunque los nervios me recorrieran todo el cuerpo.

    Termine de quitarme la camiseta, me quite tambien las zapatillas y camine en direccion a ella.Hice una pequeña mueca cuando mis pies tocaron el agua, ya que estaba bastante fria, pero segui caminando sin vacilar, ya que queria llegar hasta ella.

    Me detube cuando la tenia justo delante, apenas a unos centimetros su rostro del mio, y al ver su dulce sonrisa, no pude evitar que se me pusiera esa cara de tonto que ponian los chicos cuando contemplan a alguien que les gusta.

    Levante mi mano lentamente llevandola hasta su mejilla para acariciarla suavemente sin dejar de sonreir.

    -Estas realmente hermosa Rose...-susurre sonriendo.

    Entonces mi vista viajo hasta sus labios que se encontraban mojados por el dulce agua de la pequeña cascada.Mordi suavemente mi labio inferior, y sin dejar de mirar los suyos me acerque mas a ella.

    -Me gustas...-susurre sobre sus labios y tras rozarlos suavemente con los mios comence a besarla suave y lentamente con mucho cariño sin quitar todavia mi mano de su rostro.
    Melkan Stryder
    Melkan Stryder
    Hufflepuff
    Hufflepuff

    Mensajes : 19
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Empty Re: Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos?

    Mensaje por Invitado Dom 5 Sep 2010 - 17:23

    Mirándolo como se metía al agua y venia en dirección asía mi notaba que estaba algo preocupada con esto, lo mire a los ojos “tragando saliva” cuando pude notar que levanto su mano y comenzó a acariciarme el rostro, le sonreí dulcemente mirándolo.

    En ese preciso momento escuche que decía que me gustaba y se acerco a mí y me beso los labios para darme un delicado beso, cerré los ojos y también sintiendo como me acariciaba mi rostro.

    Después de unos momentos abrí los ojos, y luego de eso mis manos se fueron a su cuello abrazándolo lo volví a besar..- entonces esto significa que somos novios.- mirándolo sin dejar de besar sus labios.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Empty Re: Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos?

    Mensaje por Melkan Stryder Dom 5 Sep 2010 - 17:30

    Senti sus brazos alrededor de mi cuello mientras correspondia dulcemente mi beso y sonrei para mis adentros feliz de haberlo conseguido, y cuando se separo y escuche su pregunta rei suavemente mirandola a los ojos y apartando un mechon de pelo mojado de su hermoso rostro.

    -Para mi seria algo maravilloso poder ser el compañero y protector de la mujer mas hermosa que conozco...-dije con voz suave y una dulce sonrisa en el rostro.

    Cogi delicadamente una de sus manos y la mire fijamente.

    -Rose Weasley...¿te...te gustaria ser mi novia?
    -pregunte entre nervioso y emocionado sin apartar la mirada de sus hermosos ojos negros.
    Melkan Stryder
    Melkan Stryder
    Hufflepuff
    Hufflepuff

    Mensajes : 19
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Empty Re: Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos?

    Mensaje por Invitado Dom 5 Sep 2010 - 17:40

    Cuando me toco mi mentón del pelo y le sonreí traviesamente, de eso me dijo la palabra mágica, sonreí y sin responderle le di un suave beso en sus labios y mis piernas se fueron a su cadera. – Claro que quiero ser tu novia entonces es oficial que seamos novios.- sonriéndole tiernamente.

    .- sabes deberíamos ir a celebrar admito que tenía miedo de tu respuesta de hoy ya que pensé que querías que fuéramos amigos más que novios, pero ahora que lo dices me encanta la idea.- mis piernas aun seguían en su cintura.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Empty Re: Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos?

    Mensaje por Melkan Stryder Dom 5 Sep 2010 - 17:53

    Me sorprendi cuando sin decir nada me beso y sus piernas rodearon mi cintura sujetandose sobre mi, lo cual hizo que mis manos agarranran sus suaves piernas con el fin de que no cayera mientras yo correspondi a su beso con dulzura.

    Sonrei dulcemente al escuchar sus palabras y asenti suavemente.-Por supuesto que es oficial, y podemos celebrarlo como tu quieras, pero a mi me encanta la idea de estar aqui en el lago contigo...-dije mirandola a los ojos depositando despues un pequeño beso en sus dulces labios.

    De pronto, mirando a nuestro alrededor vi una roca y se me ocurrio una idea.Sonrei y la lleve aun cogida hasta donde se encontraba la piedra.La deje sobre el suelo con cuidado y sonrei cogiendo mis llaves que habia dejado junto a mis zapatillas.

    -Aqui dejare la prueba de que a partir de ahora tu y yo seremos novios.-ledije con una sonrisa y escribi nuestro nombres sobre la piedra.

    Despues me gire para observar su dulce sonrisa y tire las llaves al suelo, cogiendola en brazos de nuevo y corriendo hacia el lago riendo divertido.Me tire con ella al agua a la zona donde mas cubria y ambos quedamos empapados de arriba a abajo.

    -Estas preciosa...-susurre sonriendole con ternura.
    Melkan Stryder
    Melkan Stryder
    Hufflepuff
    Hufflepuff

    Mensajes : 19
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Empty Re: Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos?

    Mensaje por Invitado Dom 5 Sep 2010 - 18:05

    Le sonreí y me llevo a la orilla donde había una roca no se que planeaba pero la verdad me gustaba la idea, pero no tenía ni idea de lo que estaba planeando hacer, cuando saco sus llaves y lo escuche decir y lo mire como marcaba nuestros nombres en la roca se veía realmente precioso nuestros nombres con el corazón encima de ellos.

    .- me encanta mi amor, lo que acabas de hacer mi vida.- sonreí y note que me tomaba nuevamente y nos fuimos a la cascada y nos introducimos mas en ella para que nadie nos pudiera ver.

    .- te amo mi vida, y si quieres hacer bueno tu sabes conmigo yo acepto, pero debes protegerte no quiero quedar embarazada aun soy algo joven.- sonriéndole tiernamente comencé a besarlo apasionadamente mirándolo a los ojos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Empty Re: Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos?

    Mensaje por Melkan Stryder Dom 5 Sep 2010 - 18:49

    Sonrei suavemente al escuchar que le habia encantado y la bese con suavidad y ternura, pero despues cuando oi lo que decia me puse algo nervioso, ya que seria mi primera vez y no queria que fuera un desmadre sin control y sin estar todavia segiuro, por lo que preferia esperar.

    -No te preocupes cielo, todavia es pronto, yio no tengo prisa, y por el momento...me conformo con ver que esa hermosa sonrisa va dirigida hacia a mi.-le digo con ternura para despues besarla de nuevo.

    Ella era una chica muy especial, y no queria ir tan rapido con ella, ya que yo queria con ella algo duradero y formal.
    Melkan Stryder
    Melkan Stryder
    Hufflepuff
    Hufflepuff

    Mensajes : 19
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Empty Re: Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos?

    Mensaje por Invitado Dom 5 Sep 2010 - 19:03

    Sonreí al escucharlo me gustaba su forma de ser, era tan comprensivo igual seria mi primera vez y quería un lugar más romántico que las cascadas.- si amor tienes razón mejor tu me dirás cuando estés listo ya que quiero que nuestro momento nunca lo olvides y yo tampoco.-

    mirándolo a los ojos sin dejarle de besarlo..-Debo presentarte con mis padres amor, ya que no quiero ocultarle el noviazgo que estamos floreciendo en estos momentos, y además mis padres deben conocerte papa es algo nervioso, pero mama lo entenderá ya que es mi felicidad y si yo estoy feliz contigo ellos lo aceptaran.- sonriéndole y le volví a besar apasionadamente.

    .- sabes me gustaría ahora vestirnos ya que no quiero resfriarme y bueno me gustaría ir a comer a un restaurante en Hogmeade, no sé si te gusta la idea mi amor.- mirándolo esperando que aceptara la invitación que le hacía ya que llevábamos arto rato en el agua y no me quería resfriar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos? Empty Re: Despues del reencuentro ¿que pasara con ellos dos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.