Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Aburrida [LIbre] Staff10 Aburrida [LIbre] Merodeadorstaf Aburrida [LIbre] Hermionestaf Aburrida [LIbre] Harrystaf Aburrida [LIbre] Pansystaf Aburrida [LIbre] Bellestaf Aburrida [LIbre] Lucystaf Aburrida [LIbre] Basemolly
Aburrida [LIbre] Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Aburrida [LIbre] 20s93d1 La Isla
Aburrida [LIbre] 2m29zpy Aburrida [LIbre] 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Aburrida [LIbre] Anigifjb
brothersoft.com
Aburrida [LIbre] 23rpt3n Aburrida [LIbre] K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Aburrida [LIbre]

Ir abajo

Aburrida [LIbre] Empty Aburrida [LIbre]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ago 2010 - 10:55

Por hoy daba por finalizadas las clases del día y estaba agotada, y además, tenia que escribir una redacción para la clase de DCAO, pero era lo que menos me apetecia en este momento; asique decidí ir a dar una vuelta por el lago, más tarde me pondria con el trabajo.
El lago estaba bastante desierto, la verdad, pero a mi eso no me importaba. Me dediqué a caminar al rededor de este, llendo cerca de la orilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida [LIbre] Empty Re: Aburrida [LIbre]

Mensaje por Ginny Potter Lun 16 Ago 2010 - 21:05

Me encontraba en los terrenos de mi antigua escuela debia dejarle la nueva escoba que le compre aAlbus para el quiditch pero me distraje y comenze a pasear, en eso pude visualizar a alguien en el lago muy conocida y acerte quien era..Lily, mi hija menor.
Me acerque a ella y sonrei levemente para saludarla.

_ Lily hola_ salude mirandola_
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [LIbre] Empty Re: Aburrida [LIbre]

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010 - 15:48

Estaba distraida con la mirada perdida en las aguas del lago cuando una voz más que familiar me saco de mi ensimismamiento. Me giré para ver a mi madre detrás de mi, mirandome. Me levanté de un saltó para ir a abrazarla.
- Mamaaa! ¿Que haces aqui?
dije mientras la abrazaba, llevaba tiempo sin verla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida [LIbre] Empty Re: Aburrida [LIbre]

Mensaje por Ginny Potter Vie 20 Ago 2010 - 22:07

Cuando mi niña se me acerco le devolvi el abrazo me alegraba que se me acercara y quel e gustaba verme eso me hacia sentir contenta.
Cuando escuche aquella pregunta me encoji de hombros.

_de hecho vine a dejarle una nueva escoba a Albus que tanto me habia pedido_comente_pero tu ¿que hacias?_pregunte_digo..no deberias estar en clases?
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Aburrida [LIbre] Empty Re: Aburrida [LIbre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.